San Isidro se acerca a la gloria tras vencer al Verbo Divino

San Isidro se acerca a la gloria tras vencer al Verbo Divino

Fútbol, Noticias 0 Comment 59

Luego de obtener la Afutcop los “labradores” venían con toda la fuerza para derrotar como visitantes al Verbo Divino. La presión se hacia sentir previo al partido, los conejos tenían la responsabilidad de llevarse los tres puntos para seguir vivos.

A pesar de todo los locales no pudieron impedir el triunfo del San Isidro quienes lograron llevarse el encuentro por 1 a 0.Este resultado los dejaba en la fase final del torneo.

Comenzaba una nueva batalla entre estos dos equipos que tenían hambre de triunfo, el partido prometía una guerra de ambas escuadras que querían imponer su juego sin tregua en la cancha.

Corrían los minutos, la emoción se apoderaba del partido, es así como llegaba el primer gol mediante un magistral centro de Clemente Errázuriz quien permitió a Cristobál Lira vestirse de héroe en los verdeazules de Buin.

La presión se metía en el cuadro local, era un partido importante para ellos ya que tenían que alcanzar el descuento para seguir vivos en el campeonato y no depender de la calculadora.

El reloj corría sin dar tregua, faltaban pocos minutos para el final del partido. En ese momento se cobró una falta que podía darle el empate a los “verdes”. El tiro hacia soñar a los locales pero el palo dormía las ilusiones de empatar el encuentro.

Fin del partido y los azules festejaban los 3 puntos que le permitiría clasificar a la fase final de la Copa UC. Con este triunfo los “labradores” lograron el segundo lugar con 12 puntos.

“Me quedo muy contento ya que este triunfo nos da la opción de alcanzar nuestra meta que es ganar esta copa”, mencionó Cristóbal Lira, jugador del Colegio San Isidro.

“Logramos ganar la Afutcop y ahora queremos ganar la Copa UC ya que hemos trabajado muy duro para llegar donde estamos”, enfatizó Juan Diego Ossandón , jugador del Colegio San Isidro

El Colegio San Isidro prepara sus armas para afrontar la última etapa de la Copa UC. Tras una gran campaña el Colegio San Isidro se postula como favorito para llevarse este torneo.

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top