Under Armour tiene a sus candidatos: Estos son los elegidos de #UAKids

Under Armour tiene a sus candidatos: Estos son los elegidos de #UAKids

Noticias, Polideportivo 0 Comment 167

Tras varias semanas de búsqueda, donde cientos de deportistas escolares participaron inscribiéndose en el portal www.uakids.cl y en redes sociales, ocho representantes de todo Chile han sido elegidos para llegar más lejos.

Dos atletas, dos gimnastas, una tenista, un clavadista, un triatleta y un esgrimista, están seleccionados para lo que vendrá este Miércoles 6 de Septiembre.

Under Armour, tal como lo ha hecho con otros jóvenes deportistas, tendrá la oportunidad de consagrar el futuro del país en esta instancia.

Arturo Salinas / 14 años / Triatlón

El joven Arturo se ha convertido en un referente del triatlón nacional, participando con su club RPM en variadas competencias. Sólo en este año, Arturo ha brillado en su disciplina. Ganó la clasificación para el Mundial Escolar ISF en Brasil en el Kids Challenge Pucón,  donde participó posteriormente llevando a nuestro país a ser el mejor de la competencia. También ganó el Triatlón Subaru Santiago en categoría menores de 15 años, superando a otros destacados deportistas de su edad.

Gabriel Mora / 10 años / Clavados

Desde muy temprano, el joven Gabriel ha destacado en los deportes acuáticos. Entrenando todos los días en la piscina olímpica del Estadio Nacional. A sus ocho años se había convertido en doble campeón nacional en 1 metro de altura, y medalla de oro de su categoría en el último campeonato internacional de salto.

Luciano Letelier / 13 años / Gimnasia

Luciano  Letelier a su corta edad ya existe optimismo para que siga los pasos del actual atleta Tomás González.  Este joven deportista practica tres horas por día en el Club Parelman y estudia en séptimo básico en el Instituto La Salle de La Florida.
El atleta ha sido seleccionado para participar en el  Sudamericano de Gimnasia a realizarse en Argentina el 28 de septiembre representando a nuestro país.

 

Gaspar Latham / 8 años / Esgrima

Gaspar Latham Umaña es alumno de tercero básico del Colegio Británico y actualmente es el seleccionado chileno de esgrima infantil más pequeño del país. Su logro más importante fue conseguir medalla de bronce en el Panamericano Infantil de Esgrima de Islas Vírgenes.
Esta joven promesa lleva años entrenando en Santiago y pertenece al Club de Esgrima Austral. Su técnico es Eduardo Rodríguez quien a formado a los más destacados deportistas de esgrima de la región.

Camila Lizana / 13 años / Atletismo

Camila es una joven antofagastina que se dedica al atletismo desde los 7 años pues viene de una familia en donde el deporte es como una religión.
Camila cursa séptimo  básico en el Liceo Andrés Sabella de Antofagasta.
El año pasado la atleta quedó clasificada para el nacional y este 2017 apuesta todo por un buen resultado.

 

Catalina Sanhueza / 15 años / Atletismo

Catalina estudia en Segundo Medio en el Liceo El Arrayán en San Pedro de la Paz.
La atleta ha tenido una destacada participación en los campeoantos de atletismo escolar.

Agustina Soto / 9 años / Tenis

A sus 9 años Agustina Soto ya sabe de triunfos en la arcilla, su entrenador es Robinson Gamonal la prepara cada día en la acadenia “Gamonal Tenis”.
Ella es proveniente de la comuna de Puente Alto y a su corta edad promete logros a futuro para el tenis nacional a futuro.

Renata Merino / 14 años / Gimnasia

Renata Merino, deportista con una dilatada trayectoria en su disciplina, se ha destacado tanto nacional como internacionalmente. Su próxima meta es llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Para ello,es parte de la Selección Nacional de Gimnasia que disputará los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud, clasificatorio para esta instancia.

 

 

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top