Verbo Divino cae en un apretado partido frente a Saint George.

Verbo Divino cae en un apretado partido frente a Saint George.

Noticias, Vóleibol 0 Comment 33

El gimnacio se preparaba para un nuevo clásico que se jugaba en el Colegio Verbo Divino en donde la visita Saint George superaría por 2 set a 1 a los “conejos”.

Saint George comenzaba a mostrar sus primeras armas en el juego logrando una contundente ventaja que hacia temblar a los verdes del divino que hasta ese momento no encontraba soluciòn a lo que estaba pasando.

Así es como el primer set terminaba a favor del Saint Gorge por 25 a 23 en un partido que prometía emoción hasta el último minuto por parte de ambos equipos. El apoyo de la gente siempre estuvo presente para los locales que se encontraban golpeados.

Comenzando el segundo tiempo “los verdes de las Condes” tenían la importante misión de encontrar su juego, asi lo lograron mediante excelentes remaches de su figura Miguel Chahúan que le daba esperanza a su equipo en dar vuelta el marcador.

En el tercer set ambos cuadros tenían hambre de victoria, es así como “los dragones” a través de su figura Oscar Zapata lograban llevarse este nuevo clásico que los hacia soñar con volver a meterse entre los mejores del torneo.

Jaime Riquelme, Entrenador del Saint George señalo que: “Este triunfo es muy importante para el equipo y nos hace pensar día a día que podemos lograr cosas importantes”.

Waldo Alvear, Entrenador del Verbo Divino mencionó: “Bloqueamos poco para lo que veniamos haciendo y se nos cayeron muchos balones que nos costaron el partido”.

El Verbo Divino tendrá un complicado encuentro frente al San Ignacio. “Los conejos” están hambrientos de triunfo. Tu puedes seguir toda la emoción de la Copa UC en deportivoescolar.cl

Artículos Anteriores

Dejar Comentario

Back to Top