Este miércoles se inicia la emoción del Torneo Interescolar de E-Sports de Deportivo Escolar. El torneo por excelencia que. en distintos colegios, busca a los mejores exponentes del mundo gamer.

Muchos son los centros de alumnos que han aceptado participar llevando a sus representantes a la primera fase de la competencia, clasificatoria para la etapa interescolar que se avecina.

Sagrados Corazones Manquehue abre su competencia el día de hoy, en distintos torneos que se desarrollarán hasta el inicio de Julio, donde tendremos a los distintos clasificados para la fase de colegios. De aquí en más, distintos clasificatorios se realizarán por colegio, con el foco puesto en ser los mejores.

La inscripción individual está abierta. Si tu centro de alumnos no se ha acercado para el desarrollo de la fase clasificatoria, puedes inscribirte de forma independiente a través del link https://houseplayonline.com/pages/torneo-deportivo-escolar y seguir las instrucciones (valor inscripción individual: $3.000).

La competencia continuará durante los próximos días en distintas sedes colegiales a distancia. San Benito (Jueves 18), Lincoln College Pudahuel, Lincoln College San Bernardo, Lincoln College La Florida, Lincoln College Huechuraba (Viernes 19), Southern Cross y Everest (Sábado 20) y Mayflower (Domingo 21) completan la semana.

Si eres seco para FIFA20 y quieres participar, no esperes más. Juega la fase clasificatoria y vive el torneo más importante del mundo de los e-sports, con Deportivo Escolar.