Atletismo

Interescolar de Atletismo Soprole: ¿Cómo seguir el gran torneo del año?

Se viene el gran evento deportivo del año: el Interescolar de Atletismo Soprole que se desarrollará el fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre.

Los atletas buscarán dejar representados de la mejor manera posible a sus colegios, los cuales han volcado todos sus esfuerzos en preparar el torneo y hacer la mejor presentación, dejando todo en la pista.

Como siempre el Interescolar rendirá tributo a dos nombres importantes del atletismo: la versión femenina homenajeará a Ilse Barends y la masculina a Mario Correa.

La competencia arrancara el día viernes 11 de noviembre en el Colegio Verbo Divino, donde se desarrollarán las pruebas de Salto con garrocha y lanzamiento del disco, desde las 9 de la mañana.

El grueso de la competencia se va al Saint George

El mismo día viernes 11, pero desdoblado en el Saint George, habrá más competencias en la pista atlética del establecimiento. El sábado y domingo, desde las 8:45 de la mañana y la finalización de cada jornada será por las tardes.

¿Cómo alentar a tu colegio en el interescolar?

Puedes adquirir las entradas directamente en tu colegio: hay unidades limitadas. El abono es de $5.000 y el valor por cada día, es de $4.000. Las entradas son nominativas.

Desde la organización señalaron que estará estrictamente prohibido asistir con elementos de animación, artículos pirotécnicos o lienzos de los colegios.

¿Cómo seguir el interescolar por streaming?

Deportivo Escolar Soprole llevará todas las alternativas de este gran torneo, donde los mejores deportistas escolares buscarán hacerse del trofeo como mejor equipo atlético a nivel escolar.

Más en Atletismo