Este Jueves, en el Gimnasio del Colegio del Sagrado Corazón Monjas Inglesas, se disputarán las semifinales del torneo cestero Libascopar Femenino, que tendrá como gran atractivo la posibilidad del Colegio Universitario Inglés de ser por tercera vez consecutiva protagonista, tras ganar en el Torneo de Clausura 2017 y en el Apertura 2018.

El elenco azul de la Costanera Andrés Bello despide este año a varias de las jugadoras que las hicieron destacar en la categoría Superior durante las últimas temporadas. Para alcanzar el triplete deberán vencer, primero, a The English Institute y, en una posible final, sortear el escollo que puede representar el equipo ganador de la otra semifinal. Esperan su oportunidad Scuola Italiana Vittorio Montiglio y las “monjas” del Barrio Los Domínicos. 

Los equipos ganadores disputarán la gran final este Sábado en dependencias del Colegio del Verbo Divino de Las Condes, en el gimnasio “Padre Alberto Kemmerer s.V.D.”, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto en la misma fecha, en el Gimnasio “Domingo Savio”, perteneciente al Colegio El Patrocinio de San José, Providencia.