Lincoln College jugó con todo en el Torneo ESport DE y eligió este fin de semana a sus clasificados en competencias de alto vuelo.

Cuatro establecimientos buscaron el máximo de rendimiento y nominaron a sus representantes para la etapa interescolar del torneo organizado pòr deportivoescolar.cl y desarrollado por Houseplay.

Lincoln College Pudahuel tuvo en Maglio Martínez a su mejor gamer. El alumno de cuarto año medio venciò a su compañero Sergio Salas, de segundo medio, en una final apasionante. Martínez, operando a la selección de Francia, superó por 2-0 a su similar de Inglaterra para convertirse en el campeón de la copa vivida en la zona poniente de Santiago.

Por su parte, en Lincoln College San Bernardo, Christopher Espinoza de tercero medio superó a Màximo Salgado de primero medio para establecerse como el màs importante de su establecimiento.
El todo poderoso Liverpool es el equipo elegido para enfrentar a Barcelona, duelo que terminó 3-2 a favor de los “diablos rojos” liderados por Espinoza.

Lincoln College La Florida tuvo su propia clasificación. Dilan Opazo fue el campeón del torneo al vencer a su compañero Tomás Navea. Dos fuerzas con tremendas figuras se enfrentaron en la final: Manchester City no pudo contra las fuerzas de la selección de Francia, cayendo por 1-6 en el cierre.

En Huechuraba, Lincoln encontró a Ronaldo Larenas a su monarca. Venció a Nicolás Méndez en otro duelo para recordar. Liverpool, el equipo de Larenas, no tuvo misericordia y goleó 6-1 a Barcelona, operado por Méndez, para llegar a ser el mejor. Ambos siguen en carrera al haber llegado a la gran final.
“Gracias a toda la comunidad de Lincoln por aceptar participar en este torneo, estoy muy contento de haber participado y espero que se vuelva a repetir lo antes posible”, mencionó Larenas a DE.