Chile tuvo una visita de gran nivel. En el Craighouse School, Luciana Aymar, ídolo del hockey mundial, compartió sus conocimientos y su alegría como embajadora de Under Armour, punto de inicio para las actividades que esta importante marca realizará con esta gran deportista.

“Me siento privilegiada por estar acá y por compartir con ustedes. Me siento identificada con los valores de la marca”, asintió la deportista en conversación con DE.cl.

Para esta ilustre visita, Luciana llegó a una instalación de primer nivel, con uno de los colegios referentes del hockey escolar.
“El lugar me encantó, Craighouse es espectacular. El Hockey en Chile lo veo muy bien. Tienen 

un entrenador que es formador de equipos, para que el hockey se desarrolle en Chile”, señaló Aymar.

La deportista fue recibida por los directivos de Craighouse, y tras atender a los numerosos medios de comunicación que participaron, realizó una clínica deportiva con hockistas escolares de distintos establecimientos.

La instancia le recordó a la deportista su pasado juvenil, aquel inicio que la unió con esta disciplina. “En Argentina no había hockey en ese momento. No llegaba a todos los colegios. Yo jugaba mucho en Club, así que cuando llegué lo disfruté muchísimo”, señaló.

Entre otras cosas, Luciana también describió lo que ve del hockey chileno, y del apoyo que debería recibir esta y otras disciplinas en nuestro país, tomando como ejemplo su experiencia.

Finalmente, tras las fotos y los saludos que cientos de chicas le pidieron, Luciana Aymar también instó a que los deportistas sigan sus pasos, que no decaigan en sus ilusiones. “Cuando tenía su edad tenía sueños, y lo más importante, aparte de luchar, es saber que sí se puede lograr. Lograr si tienes sueños, que debes hacer lo posible por realizarlos”.