María Gracia Varas, joven exponente del colegio San Anselmo, entra en su último año de competencia. Tras sus destacados resultados, la saltadora tuvo la compañía de New Balance apoyando cada uno de sus pasos. Este año, la marca deportiva no quiso restarse del compromiso y renovó su acuerdo con la “cuervita”, prometiendo nuevas marcas atléticas.

“Estoy muy feliz que me hayan renovado el contrato. Recién estoy partiendo después de una lesión, así que estoy muy contenta porque me hayan considerado nuevamente. Se ha notado que NB está convocando a los mejores deportistas de este último tiempo, y es algo que nos sirve a todos”, afirmó la deportista a INTER-DE.cl.

Varas recién se recupera de una difícil lesión, que la marginó de los últimos eventos atléticos. “Lo primero que estoy esperando es salir de la lesión, una fractura que me complicó bastante, y después ir por las marcas que me lleven al Sudamericano de 

Menores en Colombia”, afirmó.

 

María Gracia es una de las estandartes juveniles de New Balance. Tras consagrarse con una de las mejores marcas técnicas de 2016, la deportista fue embajadora en 2017 y espera, este año, optar por brillantes marcas.