Este viernes, la directiva del Club Atlético Santiago publicó en su portal web la noticia que no esperaban comunicar.

Según señala el escrito: “Tal como informáramos cuando indicamos la fecha tentativa de los días 15, 16 y 17 de noviembre, que la decisión final se tomaría en función de la normalización de las condiciones de nuestro país, cosa que a la fecha no ha ocurrido.
Tampoco podemos seguir dilatando la decisión y dado lo anterior, con gran pesar el Directorio del Club Atlético Santiago ha decidido suspender en forma definitiva la realización del Torneo Interescolar Mixto Final 2019, en el ánimo de no exponer a riesgos eventuales tanto a atletas, como profesores, familiares, personas que nos colaboran en la organización y desarrollo del Torneo”.

A su vez, C. A. S. agradeció a los encargados de Saint George’s College que habían facilitado su establecimiento para la realización extraordinaria de este Interescolar.

Este viernes, decenas de camiones se detuvieron en medio de la calzada sur de la Costanera Norte, en medio de manifestaciones contra el TAG. Una de las oficinas centrales se encuentra muy cerca de Saint George, y la protesta provocó una importante congestión vehicular. Un factor más que, seguramente, fue considerado antes de determinar la suspensión definitiva del Interescolar.