Gatorade pensó nuevamente en los deportistas que marcan la diferencia. Destacados del deporte colegial estuvieron en el DMOOV de Las Condes para formar parte de la “Generación G”, la nueva iniciativa que quiere impulsar las carreras de estos jóvenes astros.

A esta cita fueron invitados importantes atletas: Javiera Contreras (alumna del Colegio del Sagrado Corazón de Apoquindo y seleccionada nacional en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina), Martín Sáenz (especialista en vallas y atleta del colegio Everest), Lucas Nervi (alumno del Colegio del Verbo Divino y uno de los más destacados del lanzamiento juvenil),  y Laura Acuña (deportista del Colegio Bicentenario de Villarrica y marca nacional como fondista y mediofondista).

Además, fueron nominados los triatletas Cristóbal Baeza (el mejor latinoamericano en su especialidad en los últimos JJ.OO. de la Juventud) y Josefina Flores (integrante en el Ironman y una de las más relevantes del país). Junto con ellos, las basquetbolistas Fernanda Ovalle y Catalina Valenzuela (seleccionadas nacionales y 5to lugar en el último Mundial de Básquetbol Escolar de Grecia con SS.CC. Alameda) y el futbolista Álvaro Mora (ganador del desafío Gatorade y hoy jugador de las inferiores de la Universidad Católica).

Matías Field, Jefe de márketing de Gatorade invitó a estos deportistas, y señaló que “es muy bueno contar con tanto talento, con tanta gente joven, y demostrar con su calidad que pueden hacer grandes cosas. Fue una elección minuciosa, evaluando sus desempeños y sus proyecciones como deportistas. Gatorade quiere ayudarles en el desarrollo de sus prometedoras carreras”.

Los deportistas tuvieron palabras de parte de los actuales embajadores de Gatorade: Kelley Kobler, astro del nado sincronizado, Paul Bouey, destacado del lanzamiento juvenil y Rodolfo Sánchez, atletaparalímpico, quienes también hablaron ante los asistentes, enfocándose en los aspectos positivos de este nuevo apoyo.