New Balance, la marca que hace la diferencia en el deporte juvenil, una vez más encontró a sus deportistas más destacados. El Team “New Balance” 2019, que representará a la marca y que irá por nuevos desafíos en el futuro de este año, fue presentado en sociedad. Los atletas Antonio Pereira, Berdine Castillo, María Gracia Varas, María Ignacia Aspillaga, Juan Pablo Nordetti y Matías González fueron elegidos para esta instancia.

Los deportistas tendrán en respaldo de New Balance durante toda la temporada, siguiendo sus sueños deportivos más cerca. Ellos, además, serán deportistas destacados en la nueva edición de los NBFinals, competencia que tendrá su despliegue nuevamente en nuestro país.

María Gracia Varas, atleta proveniente del colegio San Anselmo, se convirtió por tercera vez consecutiva en embajadora NB. “Estoy muy feliz por la renovación, es genial recibir el apoyo de New Balance, y esperamos que siga haciéndolo en lo que necesitamos”.

Junto con ella, la campeona de pista larga Berdine Castillo fue confirmada una vez más al lado de la marca deportiva. “Estoy muy contenta, agradecida. Cuando me hablaron nuevamente, me sentí muy orgullosa. Estoy muy agradecida de la marca”, afirmó la ex alumna del Liceo María Teresa Cancino de Recoleta.

María Ignacia Aspillaga, por su parte, señaló que “New Balance es increible, el cómo te apoyan para tu carrera deportiva, y muy feliz de seguir destacando con ellos, una herramienta muy buena para el deporte. La deportista del Colegio La Cruz de Machalí fue nuevamente llamada para ser parte de este selecto grupo”.

Uno de los nuevos incorporados fue Juan Pablo Nordetti, deportista de Trebulco School de Talagante. “El año pasado hice muy buenas marcas, y este es un premio al esfuerzo por mi rendimiento. Mi familia está feliz, me felicitaron”, afirmó el destacado corredor.

Paula Jones, Gerente de marketing de Deportes Sparta, recibió a los deportistas y les acompañó en la firma de los compromisos, en las dependencias de la marca deportiva en Vitacura. Sobre los NB Finals, Jones afirmó que “estamos orgullosos, mucho más el que puedan hacerlo en Chile. Son más de 2.000 deportistas que participan en este evento, de distintas latitudes de Suramérica para participar. Estos atletas son parte de esta fiesta, que esperamos que disfruten durante todo el año sus disciplinas con nuestro apoyo”.

Más info de lo vivido en este evento puedes verlo en el capítulo de Deportivo Escolar: