Sagrados Corazones Manquehue fue el primer colegio que definió a su ganador en el inicio del Torneo E-Sports Deportivo Escolar, que en estos momentos se encuentra en su primera fase.

Los “cóndores” de Vitacura jugaron este miércoles buscando campeón, el que tras una gran competencia terminó con dos grandes competidores. Vicente Giorgi enfrentó a José Joaquín Larraín, en un duelo que se definió a favor de Larraín por dos goles a cero.

“La estrategia fue estar sólido atrás, tratar siempre de defenderse y buscar después el ataque, encontrar el arco en cero para posteriormente ir por el gol”, señala Larraín, el ganador del primer clasificatorio, a deportivoescolar.cl.

De hecho, Larraín no concedió goles en su puerta durante toda la competencia, llegando a la instancia final de forma invicta en su propia portería.

“La siguiente fase del campeonato la veo complicada, la idea es avanzar lo máximo posible, avanzando en las distintas llaves que tengamos”, indica el jugador.

El campeón y subcampeón de esta etapa representarán a Sagrados Corazones Manquehue en la próxima etapa del Torneo ESports, donde enfrentarán a los rivales de los demás colegios clasificados. Tendrán quer esperar que se de por terminada la primera fase, que continúa este Jueves con los choques a vivir entre los jugadores del Colegio San Benito.

El Torneo E-Sports Deportivo Escolar define, en su primera edición, a elencos que participan de esta competencia en el juego FIFA20. Si no te has inscrito para participar, aún puedes hacerlo para entrar a la fase inicial libre. Sólo debes ingresar a https://houseplayonline.com/pages/torneo-deportivo-escolar y seguir los pasos para demostrar tus habilidades.