En medio de la pandemia, renace una alternativa única para ser parte de algo increíble. Ayudar a quienes lo necesitan y además mostrar tus capacidades es la filosofía que el Festival “Talentoso” ha buscado durante los últimos años.

Talentoso es un programa de jóvenes que busca ayudar a 12 fundaciones y 24 ollas comunes de nuestro país a través de donaciones. En cada edición, se han reclutado cientos de chicos y chicas inspirados por esta motivación, que mostraban sus cualidades en un show en vivo.

Debido a la pandemia, el proyecto dio un giro en 180° y, por primera vez, desarrollará este festival en formato 100% digital.

Importantes y conocidas figuras del espectáctulo y de los medios de comunicación, como Fernando Godoy, Stefan Kramer, Francisco “Pancho” Saavedra, Belén Soto, entre otros, participan en Talentoso.

VE EL VIDEO Y ENTÉRATE DE COMO PARTICIPAR

¿Cómo participar?


La idea es que aquellas o aquellos que quieran mostrar su talento sean la red para dar a conocer este programa junto con los 12 influencers vistos en el video.

  1. Sube tu video a www.talentoso.cl
  2. Etapas de selección (Se clasifican 36 talentos)

Una vez seleccionados, los talentos tendrán la oportunidad de afinar sus cualidades y, sus cercanos podrán apoyar estas presentaciones en los programas online que serán exhibidos en www.talentoso.cl. Toda la comunidad estudiantil está invitada a participar, ingresando a la página web.

Estamos en la etapa final, ¡No te pierdas la oportunidad! Entretenerte y ayudar nunca fue mejor con Talentoso, el festival solidario de talentos que ahora será virtual.