Torneos Virtuales

The Greenland Campeón Challenge Nacional 2021

El torneo tuvo la participación de 128 colegios desde Arica a Punta Arenas.

Tras una intensa disputa  que se extendió por ocho semanas los Ingleses del Centro fueron los mejores y tras una gran campaña derrotaron en la gran final a Arica College por solamente 225 votos.

Ambos elencos llegaron a la definición rompiendo todas las estadísticas, debido a que en la versión 2020 habían quedado eliminados en las rondas iniciales.

En su notable participación, The Greenland dejó en el camino a dos grandes favoritos y finalistas de la última edición. En los cuartos de final venció a Instituto Nacional logrando más de 3.500 votos contra los 3.458 de los históricos de Arturo Prat, mientras que en semis eliminó a San Ignacio de Concepción, por 3. 461 contra 3.406.

En la final los de Estación Central obtuvieron 5.162 votos para superar a los ariqueños, que consiguieron 4.937.

De esta forma, The Greenland obtuvo frutos a sus gran capacidad para mover las redes sociales y se consagró como el colegio más popular de Chile.

El próximo desafío será en el segundo semestre y estaremos avisando a través del Instagram de Deportivo Escolar.

Más en Torneos Virtuales