Varios han sido los que han tomado el desafío del Torneo E-Sports Deportivo Escolar, y pasados duelos relevantes de la primera fase, se comienza a definir el camino de los que podrían llegar lejos en este torneo.

Rolando Larenas, con apenas una derrota en nueve presentaciones, es el líder del pelotón que tiene, en sus primeros lugares, a Benjamín Kassens de Monte Tabor, y a Ghary Heredia, del Instituto Nacional, que ha recuperado notoriamente terreno después de un flojo comienzo.

Este jueves se desarrollará la siguiente fecha de la competencia, que tendrá una dura batalla por la mantención del liderato del torneo.

Estos fueron los resultados de la última fecha.

A su vez, el ambiente ha estado cargado de emociones con la representación que estos muchachos poseen en sus distintos alumnados.

Esta semana termina la fase regular y sabremos quiénes se quedarán con la clasificación a la siguiente etapa. En breve, en Deportivo Escolar, nos enteraremos del torneo E-Sports Deportivo Escolar, que con FIFA 20 lleva a los mejores gamers escolares a vivir esta gran experiencia.

Más del torneo E-Sports Deportivo Escolar lo puedes ver en nuestro programa Deportivo Escolar en CDO, estreno este viernes a las 20:30 en todas sus señales