Los jóvenes escolares de Chile vuelven a tener una oportunidad dorada. Durante este mes, Under Armour, la marca deportiva que hoy hace una diferencia en nuestro país te invita a vivir el concurso UA Kids. Este evento premia a los motivados por sus disciplinas para vivir con ellos las metas a las cuales aspiran.

Diego Navarrete, Sport Manager de Under Armour, presentó en la semana previa del lanzamiento del concurso, los detalles. “Es el deseo de apoyar como se debe a los jóvenes que hacen grande nuestro país. Por segundo año consecutivo, nuestra motivación es buscar un niño o una niña. Estamos buscando por esfuerzo, historia el porqué ellos quieren ser los auspiciados por Under Armour”, afirmó.

El año pasado, dos destacados del deporte escolar mostraron su interés y fueron elegidos. Si bien sus habilidades y resultados destacan, eso no es lo más relevante. “Creo que lo más importante es motivar a los más pequeños desde chicos. No sólo es solamente por un tema físico, si no también te ayuda en el rendimiento escolar, rendimiento deportivo. Cuanto se esfuercen más, es por eso que no sólo estará considerado el recorrido que han tenido para elegir a los ganadores”, sentenció Navarrete a DE.cl.

Para participar, los interesados deben usar sus redes sociales, subir un video con lo que más les gusta a Instagram, escribir en el pie de la foto porqué quieren ser parte de la familia Under Armour con el hashtag #UAKidsChile. El concurso está vigente desde la primera semana de Agosto hasta la primera del mes de Septiembre. No importa que sean de Santiago o de regiones: todos participan para ser elegidos los próximos miembros de la familia Under Armour. 

Puedes encontrar más información sobre el evento en www.uakids.cl