Torneos Virtuales

Con nuevas sorpresas pronto comienza el Challenge Deportivo Escolar Clausura 2021

El torneo que premia la popularidad en instagram nuevamente reunirá a 128 colegios de todo Chile y algunos tendrán su debut.

Octubre fue el mes elegido para dar inicio a la cuarta edición del Challenge Deportivo Escolar, que por tercera vez tendrá a competencia a establecimientos distribuidos desde Arica a Punta Arenas.

El gran desafío virtual que nació durante el tiempo de pandemia para entregar un grato momento de esparcimiento y que ha logrado unir a las distintas comunidades escolares, comenzará a disputarse desde el 11 de octubre y nuevamente los colegios estarán divididos por zona, garantizando la presencia en las semifinales de un representante del Sur y uno del Norte, que se enfrentarán ante los mejores de la Región Metropolitana.

En esta oportunidad, tendrán su debut en esta clase de competencias, 10 colegios de la Zona Norte, 11 del Sur y 4 del centro del país.

En la última edición hubo una gran participación de estudiantes, profesores y apoderados de los distintos colegios y la gran final fue protagonizada por dos grandes revelaciones, The Greenland School y Arica College.

A continuación los colegios que se suman al Challenge Deportivo Escolar de Clausura 2021:

Región de Tarapacá: Colegio Humberstone y Colegio Bajo Molle.
Región de Antofagasta: Colegio Santo Tomás, Colegio Antofagasta, Internacional Antofagasta Academy y Netland School.
Región de Coquimbo: Colegio Bernardo O´Higgins y Colegio Gabriel González Videla.
Región de Valparaíso: Colegio Capellán Pascal y Altazor de Concón.
Región de O´Higgins: Colegio Libertador.
Región del Maule: Liceo Bicentenario Instituto Comercial Linares, Colegio Vichuquén de Curicó, Instituto Santa Marta de Curic y Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes.
Región del Bio Bio: Colegio Almondale San Pedro de La Paz y Colegio Salesiano de Concepción.
Región de La Araucanía: Liceo Público Martín Kleinknecht y Liceo Camilo Henríquez.
Región de Los Lagos: Colegio San José de Osorno.
Región de Magallanes: Colegio Alemán de Punta Arenas.
Región Metropolitana: Liceo Bicentenario Italia, Liceo Amanda Labarca, Seminario Pontificio Menor y Colegio Antártica Chilena.

Más en Torneos Virtuales