La Copa UC volvió con torneo de Transición tras más de un año y medio de receso

En este tiempo en que los casos del Covid-19 han bajado y en que gran parte de la población se encuentra vacunada, gradualmente se van retomando las actividades presenciales en el país y tal como está ocurriendo en distintas áreas, la tradicional Copa UC no quiso estar ausente y por aquello que sus organizadores dieron vida el pasado fin de semana al torneo de Transición.

De esta manera, se volvió a retomar el fútbol escolar tras un año y seis mes de inactividad, luego de los últimos partidos que se habían disputado el 14 de marzo del 2020, correspondientes al inconcluso torneo del 2019.

En este retorno participan 16 equipos divididos en cuatro grupos y quienes comenzaron con el pie derecho fueron Colegio Mayor, Instituto La Salle y Lincoln College Huechuraba, vencedores de sus primeros dos partidos de 25 minutos.

Resultados:

Grupo A

Francisco de Asís 1-1 Monte Tabor
Don Orione 0-0  I. Alonso de Ercilla
Monte Tabor 1-0 Don Orione
I. Alonso de Ercilla 0-1 Francisco de Asís

Grupo B

San Isidro 1 -2 Colegio Mayor de Peñalolén
San Isidro 0-0 Trewelas
San Ignacio El Bosque 0-1 Trewelas
Colegio Mayor de Peñalolén 3-0 San Ignacio El Bosque

Grupo C

I. La Salle 6-o Palmares V. Cóndores
I. la Salle 1-0 Santo Domingo
LP Los Andes DUOC 2-0 Palmares V. Cóndores
LP Los Andes DUOC 0-1 Santo Domingo

Grupo D

L. Arriarán Barros 2-0 Patrocinio San José L. Arriarán Barros 1-1 Marcelino ChampagnatPatrocinio San José 0- 1 Lincoln HuechurabaLincoln Huechuraba 1-0 Marcelino Champagnat

Los cierres de cada grupo y las fases finales se disputarán desde el próximo 23 de octubre.

Más en Fútbol