Mientras los jugadores, hinchas y simpatizantes comienzan a preparar la 2da fecha de la Liga de Transición Deportivo Escolar 2021, nosotros te contamos que cada semana los equipos tendrán la opción de compartir y ganar distintos premios.

En la primera jornada del torneo de Transición tuvimos grandes encuentros, donde por parte de Red Salud tuvimos la entrega del premio al jugador más destacado de la cancha. El encuentro que terminó en un empate a 1 gol entre Locos de Atacama y Vikingos FC, significó que el jugador perteneciente a este último equipo, Davor Kriukov se llevara este reconocimiento.

Activación FEN Liga Deportivo Escolar

Mientras tanto, por parte de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN) se vivió un entretenido momento y para probar la precisión de los jugadores. El juego consistía en que, se debía introducir una pelota en uno de los 5 agujeros dispuestos. El ganador de este concurso fue Carlos Bastián Gómez de Sport Academy; quien se ganó la polera del Real Madrid.

Carlos Bastián Gómez, ganador activación FEN

Otro momento de relajación fue el vivido con La Preferida, quién tenía un stand de cocina donde los jugadores, hinchada, acompañantes pueden disfrutar de un choripán luego de jugar sus partidos con sus amigos, compañeros y/o rivales.

En la fecha que se nos aproxima esperamos que la emoción, el ambiente grato y distendido fuera de la cancha de fútbol continué para que los jugadores vuelvan con más ganas y ansiosos.

Los esperamos hoy con más concursos y actividades.