Liga Deportivo Escolar

Luego de dos años volvió con todo la Liga Escolar más grande de Chile

Este viernes 12 de noviembre con la participación de 36 equipos comenzó la Liga Deportivo Escolar de Transición en las canchas del Club Palestino, marcando el retorno del tradicional torneo que se disputó por última vez en el 2019.

Dos grandes goleadas

En la categoría 7mo y 8vo se vieron grandes partidos en el Grupo 1. Metegol le ganó en el primer partido por 3-2 a Sport Academy; mientras que Locos de Atacama y Vikingos FC empataron a 1 gol en un compromiso intenso.

Por otra parte, en el Grupo 2 se vivieron unas verdaderas goleadas en la primera jornada; LPJ goléo por 9-0 a Calamardo; mientras que Lincoln College Huechuraba ganó categóricamente por un 10-1 a Altoque.

Guerra de goles

En la categoría de 1ero y 2do medio hubo partidos con muchos goles en los diferentes grupos, en el Grupo 1 Coronao FC le ganó 5-3 a Sherrif, mientras que Metrocuadrado y Lincoln College Huechuraba tendrán que esperar para debutar por la liga.

Por el grupo 2, Barceló FC y Semasbros FC superaron a sus rivales y empezaron con el pie derecho la liga, ambos derrotaron a Mohicanitos por 4-2 y a Pichilin SG 3-0, respectivamente en la inauguración del grupo.Mientras que, en el Grupo 3 Patroklos derrotó a Deportivo El Tuerto por 5 a 3. En el otro encuentro del grupo, Sport Academy y Gerges vivieron una verdadera guerra de goles con un empate a 5 y así reparten puntos entre ambos.

El último baile

En la categoría de los 3eros y 4tos medios Le Baltiqué estaba jugando un partido de tenis en la primera fecha y derrotó por 6-2 a Chicago Boys. En otros partidos Bukaneros Jr le ganó 3-1 a Vodka Junior y “Equipo de Fútbol” salió victorioso ante Colta por un ajustado 3-2. En los otros encuentros, Roccoto FC derrotó a Que Equipito FC por 4-2 y entre Furores y Wakanda repartieron puntos en un empate a un gol por lado.

Mujeres muestran sus credenciales

Finalmente, en la primera jornada de las Damas también se dio el puntapié inicial, en el primer turno Los Alerces pasó por encima aChiringuitas por un 5-1; en otro partido Sport Academy le ganó al Club Palestino Beit Sahuor por 4-2 y Soberanas FC goleó  a Palestino Beit Jala por un contundente 9-1 que cerró la primera fecha de la Liga.

Este torneo es realizado por Kráneo junto a Acción Total.

Más en Liga Deportivo Escolar