Liga Deportivo Escolar

Más de 180 participantes y seis ganadores hubo en el desafío FEN de la Liga DE

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile premio con balones, juegos de Playstation y camisetas de fútbol.

Como es costumbre, en la Liga Deportivo Escolar tuvimos el famoso Desafío de Precisión FEN, parte de la casa de estudios, principal auspiciador de la Liga Deportivo Escolar.

187 jugadores, entre hombres y mujeres probaron suerte durante las seis jornadas y ponían a prueba su talento para quedarse con los grandes premios de los auspiciadores.

Mira acá todos los ganadores de este concurso:

En la primera fecha, Ignacio Campos del Colegio San Nicolás de Myra fue el más preciso y se adjudicó la pelota del Mundial de Qatar 2022 más un juego de PS4.

Mientras que, en la fecha 2 el ganador sería del equipo de 1ero y 2do medio, U.N.D.A.O. FC, porque Sebastián Covarrubias fue el más certero de este concurso y también se quedó con el balón del Mundial 2022 más un juego de PS4.

Los jugadores esperan su turno para participar en el desafío FEN

En el ombligo del campeonato, Cristóbal Monje del Lincoln Huechuraba de 7mo – 8vo básico, fue el vencedor de este desafío en la 3era fecha. En dicha oportunidad, el jugador al igual que los dos anteriores se llevó el balón del Mundial y un juego de PS4.

Por otra parte, en la fecha 4 el ganador llegó desde Unión San S, de 7mo – 8vo básico. Tomás Echeñique fue el más certero de todos para ganar la camiseta del Borussia Dortmund y un juego de PS4.

En la penúltima jornada, Benjamín Domeico de Fecha Libre, perteneciente a la categoría 1ero – 2do medio; se quedó con la camiseta del Borussia Dortmund y un juego de PS4 para poder coronarse como el vencedor de este desafío de la fecha 5.

Por último, en la jornada final de la Liga Deportivo Escolar, el ganador fue Martín Lacámara de Atlético Fofinhos de la categoría 1ero – 2do medio, quien fue el más preciso de todos y se llevó la camiseta alternativa del Ajax y un juego de PS4.

Más en Liga Deportivo Escolar