Vóleibol

Alemán y Pucalán Montessori llegan como favoritos a los playoffs de Honor Damas del Vóleibol UC

Published on

Colegio Alemán siempre aparece como favorito en vóleibol damas

Ambos ganaron sus grupos de forma invicta.

Este fin de semana se comenzarán a jugar los 4tos de final del Voleibol Damas en la categoría Honor de la Copa UC, en los cuales ocho colegios comenzarán el camino hacia la gloria.

Colegio Alemán y Pucalán Montessori son los principales candidatos, debido a que ganaron sus 7 partidos jugados en la fase de grupo, sin perder un solo set.

Los teutones de Las Condes tendrán que verse las caras ante San Anselmo y los de Chicureo deberán medirse ante el Boston College de Macul. Los horarios, lugares y fecha están por definir.

Vóleibol Colegio Pucalán Montessori

Revisa a continuación los cruces de la fase final del Honor Damas en la Copa UC:

Play Off Damas

GRUPO ACOLEGIOV/SCOLEGIOGRUPO B
1eroAlemán DSV/SSan Anselmo4to
3eroInstituto HebreoV/SSSCC Alameda2do
4toBoston College MacúlV/SPucalán Montessori1er
2doSaint Gabriel’sV/SSSCC Manquehue2do
Cruces 4tos de final Play Off Damas Voleibol

Estos colegios se enfrentarán en una llave de ida y vuelta y a partir de semifinales se jugará un duelo.

Popular Posts