Fútbol: Así se jugará la Copa UC en su 1era fecha

Conoce la programación del torneo entre colegios, que regresa este fin de semana.

El tradicional torneo escolar de la Universidad Católica regresa a su formato regular con clasificación al Mundial Escolar.

Los que volverán a la cancha de fútbol, donde tendremos grandes partidos en la primera jornada, mientras que el último Campeón, San Francisco de Asís se medirá ante The Grange como forastero en hombres.

Categorías Varones

Los varones disputarán las categorías Intermedia y Superior distribuidos en dos grupos en sus tres divisiones (Honor, Ascenso, Promoción y Proyección A).

En la división de honor, destacan los duelos de SS.CC Manquehue ante Cumbres; el clásico de Saint George’s vs Verbo Divino y el que sostendrán los británicos de Andreé English School ante el siempre complicado y candidato, San Ignacio El Bosque.

Categoría Única Superior Damas

Las Damas también verán acción este fin de semana. El torneo tiene una sola división con 12 equipos distribuidos en dos grupos. En el Grupo A, San Isidro recibirá en Buin al Palmarés Valle Los Cóndores; Saint George’s tendrá la visita del Boston College La Farfana y por el mismo grupo San Pedro Nolasco va a recibir al Lincoln Lo Barnechea.

En el grupo B, Calasanz tendrá la visita del Lincoln College Pudahuel, Carampangue sacará a relucir su localía contra el Lincoln Chicureo y Liceo Politécnico Los Andes recibirá a Marcelino Champagnat.

Revisa a continuación la programación en las diferentes categorías, divisiones y los diferentes partidos de mujeres que marcarán el regreso de la Copa UC con su formato inicial.

Conoce acá la programación de la Primera Fecha