Nuevas derrotas de Chile en el Mundial de Fútbol Escolar Marruecos 2023

Los equipos chilenos continuaban con su participación en el Mundial de Fútbol Escolar Marruecos 2023. Esta penúltima jornada fue de derrotas para los nacionales y acá te traemos todo el detalle:

Las águilas superaron al conejo

Los conejos querían seguir por la senda del triunfo y debían enfrentarse a Nigeria por un puesto más alto en la tabla de posiciones. Las águilas verdes derrotaron a Verbo Divino por 4 goles a 1 y a los albiverdes les tocará jugar por el puesto 19 y 20 contra China 2.

La verdeamarela se lleva la victoria

Los vikingos también llevaban varias victorias en seguidilla y quería continuar así. Ahora, tenían la difícil misión de enfrentarse a Brasil. En un apretado encuentro la verdeamarela se llevó el partido por 3 – 2; ahora Cumbres jugará también contra China 1 por la posicion 11 y 12 de la tabla.

Equipo Cumbres tras derrota ante Brasil.

Nueva derrota georgiana

Tras caer ante Guinea, ahora Saint George en Damas quería revertir los resultados adversos y les tocaba enfrentarse a Burkina Fasso. Las africanas vencerían por 6 – 1 a las nacionales y ahora jugarán por el 15° y 16° de la tabla ante Marruecos 2.

Saint George con Burkina Fasso tras el partido en Marruecos.

Más en Fútbol