JJOO Padres

La Maisonnette Campeón del Challenge en los Juegos Olímpicos Padres 2021

Luego de dos ediciones sin participación presencial, el 2021 tuvimos un nuevo formato excepcional. Reunimos a 12 colegios que fueron parte del desafío social de los Juegos Olímpicos para Padres Online 2021.

En esta oportunidad la competencia digital donde los apoderados además de correr 40 kilómetros en una trotadora en el Gimnasio UC, debían enviar un video entrenando su disciplina para así poder escoger al mejor de estos.

La  Maisonnette Campeón Challenge JJOO Padres

Desde el establecimiento recibimos a la capitana de Naciones, Andrea Ejsmentewicz, quién señaló “estamos felices por el premio. Somos un colegio chico que tiene mucha garra y juntando todas las energías para marzo”.

Mientras que, la delegada de Deportes del Centro de Padres, Marcela Márquez, comentó estar contentos con el llamado para estar de manera virtual participando en el desafío solidario y que sabían que iban a ganar.

Dependiendo de la situación sanitaria, para este 2022 se evaluará la opción de un retorno presencial o si se mantiene por el momento el evento online.

Click para comentar