Liga Deportivo Escolar

Así marcha la Liga Deportivo Escolar tras la 2da fecha

A continuación repasamos cómo quedaron ubicados los equipos en la Liga Deportivo Escolar Banco de Chile de cara a la última fecha grupal de las categorías mayores.

7mo y 8vo

En esta categoría, que se juega una liga única, hay 3 punteros que luchan por el título. Aquel que saque mas puntos será el campeón y por ahora hay 3 candidatos al título.

1ero-2do medio

Ya tenemos algunos clasificados a Copa de Oro como son los Vikingos en el Grupo A, junto a Tak Tak FC en el C, mientras que en el grupo B hay tres equipos que prácticamente tienen su paso asegurado a la ronda final.

3ero – 4to medio

En la categoría de los mas grandes ya están clasificados a la Copa de Oro los equipos de: Jagger FC, Perú San Germán, San Nicolás de Myra y Deportivo El Tuerto, a los que se sumará el resto este viernes 2 de junio

Damas

En las damas, los punteros son Verbo Chicureo y Rasakas, quienes han ganado sus dos partidos sin recibir goles en contra.

Más en Liga Deportivo Escolar