JJOO Padres

JJOO Padres 2021 aportó con $3 millones para la Fundación Nuestros Hijos

Este evento digital, tuvo por objetivo realizar un aporte solidario hacia esta organización que se encarga de ayudar a niños con cáncer.

Luego de casi 3 años sin una competición, este martes recién pasado, tuvimos una nueva edición de los Juegos Olímpicos para Padres 2021; en esta oportunidad en un formato digital. En esta ocasión fueron 12 los colegios llamados a ser parte de esta competición de transición y además, de aportar $3 millones de pesos que irá a la Fundación Nuestros Hijos que se encarga de ayudar a niños con cáncer, todo esto en un innovador Desafío Social.

En esta nueva edición luego de varias competiciones sin haber visto acción presencial, los apoderados seleccionados por cada uno de estos colegios, se acercaron al Gimnasio de la Universidad Católica para correr en las trotadoras dispuestas para ellos y así llegar a la meta de los 40 Kilómetros y para lograr la meta establecida que permitió realizar el aporte solidario a la Fundación Nuestros Hijos.

Los apoderados de los colegios que se acercaron a las dependencias de San Carlos de Apoquindo fueron: Cumbres, Everest, la Maisonnette, Saint George´s, Santa Úrsula, SC Apoquindo, SSCC Manquehue, San Francisco Javier de Huechuraba, San Ignacio El Bosque, Tabancura, Verbo Divino y Villa María.

Más en JJOO Padres