Colegio Puerto Varas celebró por duplicado en Interescolar Soprole de Arica

El colegio de Los Lagos logró 651 unidades entre Damas y Varones para quedarse con el doblete.

Durante el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio se desarrolló el 23° campeonato Interscolar Mixto de Atletismo Soprole – en la Zona Norte; específicamente en la ciudad de Arica.

El estadio Carlos Dittborn fue el recinto elegido por el Club Atlético Santiago y la Asociación Deportiva Atlética de Arica, para el evento que también contó con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Arica.

Puerto Varas repite el Oro

En las Damas, las atletas de Los Lagos se quedaron con la primera posición con 307 unidades; mientras que Juanita de los Andes de Santiago obtuvo la plata con 268 puntos. Cerró el podio el Colegio Santa Ana de Tacna con 111 positivos.

Mientras que, en Varones los oro y cielo nuevamente se llevaron la competencia con sus deportistas que quedaron bien alejados en la primera posición, con 344 unidades; Padre Hurtado fue el más cercano perseguidor con 212 puntos y cerró Colegio Cristo Rey Tacna con 125 positivos.

Ahora los atletas tanto del Puerto Varas como del Padre Hurtado y Juanita de los Andes están esperando el retorno de las clases para comenzar a pensar en lo que serán los próximos torneos interescolares Soprole.

Más en Atletismo