Liga Deportivo Escolar

Liga Deportivo Escolar regresó con más de 390 gritos de gol

En el Club Fortín Cruzado UC regresó de gran manera el torneo de Apertura de la Liga Deportivo Escolar Banco de Chile 2023 con equipos ya conocidos que han sabido levantar los trofeos del torneo como: Payoneta FC, Deportivo El Tuerto, Unión San S; entre otros.

7mo – 8vo básico

Primero en 7mo – 8vo básico el Newland empezó con el pie derecho derrotando por 4 goles a 0 al equipo 1 del debutante Colegio Pumahue. Mietras que, en un apretado encuentro Diablos Red le ganó 2 – 1 al equipo 2 del Colegio Pumahue. Por último Atlético Yanfri goleó 5 – 0 a Recoleta FC.

1ero – 2do medio

Vikingos va por su revancha y comenzó con el pie derecho

Unión San S que debuta en la categoría le ganó 3 goles a 1 al Olimpic de Ron; Vikingos tuvo una noche soñada y goleó 7-1 al San Nicolás de Myra y Payoneta, que busca el nuevo título empató a 1 tanto contra Pery FC.

Por otra parte, Ñublenchester venció por diferencia de un gol a Patoneta FC 2-1; Chiwaloco comenzó con el pie derecho ante Pumahue venciéndolo por 2 goles a 0. Por último, Tak Tak FC ganó por walk over su primera fecha y suma valiosos tres puntos.

3ero – 4to medio

Mientras tanto, en 3ero – 4to medio Jagger ganó fácilmente por 8 – 2 al Saint Trinity; tuvimos otra goleada donde Perú San Germán que venció 6-2 a Wate Perro FC. Mientras que, Colegio Pumahue y Barceló repartieron puntos tras un entretenido partido a 3 en la primera fecha.

Otro gran encuentro fue el de Havana Club que venció 4 goles por 3 a Matute FC; por otra parte, Deportivo El Tuerto comenzó de gran manera derrotando por 4 goles a 0 a Real LNA. Por último, San Nicolás de Myra propinó una verdadera paliza a Caesar por 11 goles a 1 para cerrar esta primera jornada.

Damas

Tras un año sin la competencia femenina, los equipos llegaron con todo a este torneo de Apertura y tuvimos dos grandes goleadas en la primera fecha. Primero Rasakas derrotó de gran manera por 7-0 a Bic Madre Ana Eugenia y en el duelo de colegio, Verbo Divino de Chicureo le metió 9 al San Juan Evangelista.

Pendiente quedó el partido de Liceo San José La Preciosa Sangre vs Las Tigre damas y Amanda United vs Bullalbo en varones.

Tras esta primera fecha, se registraron 394 goles en total en todas las categorías, siendo los equipos de 3ero – 4do medio con 47 anotaciones fueron los más fructíferos con el arco rival.

Más en Liga Deportivo Escolar