Básquetbol

Se empieza a cerrar el primer semestre del Básquetbol Soprole UC

Este sábado desde las 9 Am en el Gimnasio de Universidad Católica se comienzan a definir las posiciones finales de los torneos del Básquetbol Soprole UC del primer semestre. Tendremos encuentros por el bronce y uno por el campeonato, que son claves para las pretensiones de ascender de los colegios protagonistas.

En busca del bronce

El primer partido del día será entre Don Orione y San Pedro Poveda; quienes buscarán cerrar de gran forma este primer semestre en el Ascenso y así quedarse con el bronce en Intermedia.

Mientras que en el Honor Damas se jugará el partido entre la escuadra mundialista del Montessori de Talca y Santiago Compostela, definiendo el tercer lugar del torneo la división de Honor que ya determinó al colegio campeón.

El partido por el título

En el último turno, tendremos la definición por el título en el Ascenso Intermedia. Donde, ambos equipos buscarán sumar puntos para quedarse con la posibilidad de llegar a la primera división. Por un lado tenemos a Saint George; que venció a Don Orione; contra The Greenland; que derrotó a San Pedro Poveda.

Cabe recordar que la próxima semana se comenzarán a definir a los finalistas de Honor del Básquetbol Soprole UC y pronto estaremos con la tabla de posiciones final de las distintas divisiones.

Más en Básquetbol