Fútbol

Verbo Divino gana y Cumbres golea en el Mundial Escolar

Se sigue viviendo la cita planetaria en Marruecos, donde los tres colegios nacionales tuvieron sus partidos finales de la etapa grupal.

En el caso de las mujeres, las noticias no han sido buenas deportivamente. El conjunto del Saint George cayó en su último partido con 13-0 con Marruecos 1. Pese a sus tres derrotas las chicas jugarán los cuartos de final del evento.

En el caso del Verbo Divino, cerró su participación grupal ganando su encuentro por 2 goles a 0 contra China Taipéi, lo que le significó poder disputar en el mejor de los casos un noveno puesto en la competencia al sumar 4 puntos.

Por otra parte, el Cumbres logró una tremenda goleada de 19 goles a 0 contra Nepal. Los vikingos aprovecharon la debilidad de los asiáticos y realizaron su mejor versión de juego. Tremendo partido que le permite al igual que Verbo, disputar un noveno puesto para cerrar su participación en Marruecos 2023.

Más en Fútbol