Polideportivo

El segundo semestre comienza cargado de torneos Internacionales para Chile

El Mundial de la ISF y el torneo de Dunkerque aparecen en el horizonte.

Durante el segundo semestre del 2023, tendremos el Mundial de Atletismo Escolar de Atletismo, el Mundial de Fútbol Escolar y también la cita planetaria de básquetbol, donde habrán distintas delegaciones chilenas.

Mundial Escolar de Fútbol

Saint George y Verbo Divino y Cumbres, son los equipos que representarán a Chile en la cita que se disputará entre el 22 y el 31 de julio en Marruecos, donde los nacionales ya conocen a sus rivales de grupos.

Fisec-Ficep games desde el 10 de julio

El Torneo Fisec-Ficep Game es organizado por la “International Sports Federation for Catholic Schools” y en varios deportes estará Chile.

Atletismo

En el atletismo, también habrá una delegación de Saint George, quien en compañía de Everest buscarán dejar en lo más alto el deporte escolar del país en los Juegos Fisec-Ficep Game. La competencia será desde el 9 de julio en Dunquerque, Francia.

Básquetbol

También en los Juegos Fisec- Ficep Game, estarán participando los equipos de baloncesto de Instituto Alonso de Ercilla en varones, mientras que en Damas lo hará Montessori de Talca, acostumbrado al roce internacional.

Vóleibol

En varones participarán los chicos del Colegio Don Orione, mientras que por el lado de Damas, jugarán por Chile las alumnas del Saint Gabriel`s School.

Por último, mencionar que en el agosto se realizará la Gimnasiada Escolar de Río de Janeiro, donde Chile también será representado en distintas disciplinas.

Más en Polideportivo