Cumbres saca la cara por Chile en nueva fecha del Mundial Escolar Fútbol

Nuevamente los tres representantes nacionales que siempre destacan de gran forma en las competencias del Fútbol Soprole UC, saltaron a la cancha en horario de la tarde chilena para jugar su segundo partido de la fase de grupos. Acá están los distintos resultados:

Nueva derrota georgiana

Las jugadoras del Saint George volvían a jugar en Rabbat y querían recuperarse tras la goleada sufrida ante Inglaterra. Pero, no pudieron ante Uganda y las africanas las derrotaron por 8 – 0, sumando su segunda derrota.

Saint George con Uganda tras la segunda fecha.

Otro punto para Cumbres

Tras el gran encuentro contra Francia, los vikingos querían sumar su primer triunfo y ahora se medían ante Uganda 2. Tras un gran encuentro y unas aproximaciones de riesgo en el final del partido para los africanos; Cumbres nuevamente empataría y suma otro punto a la espera del último partido.

Cumbres suma 2 puntos en el Mundial.

Dura derrota para Verbo

Luego del gran empate a 2 contra Inglaterra, Verbo Divino se enfrentaba contra Bahréin. Lamentablemente, desde el punto de penal, los asiáticos se llevarían la victoria y dejando a los conejos con 1 unidad y con pocas chances de avanzar a la fase final.

Verbo Divino fue derrotado por un penal.

Ahora, los equipos nacionales enfrentarán su último partido de la fase regular: Cumbres le toca enfrentarse a Nepal; Saint George cierra contra las locales, Marruecos 1. Mientras que, Verbo Divino se mide contra China Taipéi.

Más en Fútbol