Liga Deportivo Escolar

Última fecha grupal determinará a los que van por la Copa de Oro en la Liga Deportivo Escolar

Van por los playoffs de oro

Las categorías de 1ero-2do y 3ero-4to medio vivirán una jornada clave, en búsqueda de los 8 equipos que jugarán por la Copa de Oro, mientras que el resto solo deberá conformarse con la Copa de Plata.

En el grupo A los Vikingos tienen su cupo asegurado y cerrarán el grupo contra Unión San S, quienes necesitan un empate para al menos quedar como uno de los mejores terceros. En el otro partido del grupo las mejores chances son para San Nicolás de Myra (3), que enfrenta al último elenco del grupo, Olimpic de Ron (0), que depende de otros resultados para avanzar.

En el grupo B, ya están clasificados Payoneta y Pery FC (4), pero espera por su último cupo, que está en juego entre Ñublenchester (3) y Patoneta FC (0), sin embargo, estos últimos necesitan un triunfo y goles ante Pery para recién sonar con avanzar.

Todo está mas claro en el Grupo C, con Chiwaloco y Tak Tak clasificados, serán Deportivo RNA y el Colegio Pumahue, los que van por la hazaña en el duelo que tendrán entre sí.

3ero y 4to medio

En el Grupo A ya están clasificados a la Copa de Oro, Jagger y Perú San Germán, quienes se miden entre sí para definir al líder, en el grupo B Barceló (4), Matute (3) y Havana Club (3) están con la fe intacta. Estos últimos tienen que derrotar a Pumahue para clasificar y ver qué pasa en el otro partido grupal.

El Grupo C tiene en la Copa de Oro a San Nicolás de Myra en Copa de Oro (6), que se mide ante el urgido Bullalbo (0), mientras que Amanda United (0) en el duelo de intergrupos va con Real LNA, que también sueña con avanzar.

En el Grupo D, el clasificado Deportivo El Tuerto enfrenta a Caesars, que ya tiene casi nulas opciones de jugar la Copa de Oro.

Buscan un líder

En la categorías de 7mo-8vo y Damas se está jugando una sola liga con 5 partidos. En los más pequeños tendremos duelo de líderes entre Atlético Yanfri y Diablos Red (6 puntos), lo cuál intentará aprovechar el equipo de Newland (6) que se mide ante uno de los colistas, Recoleta FC (0). Además habrá duelo de equipos del Colegio Pumahue para salir del fondo de la tabla.

Por último, en las damas los líderes Verbo Divino Chicureo y Rasakas (6) se miden ante Liceo San José La Preciosa Sangre (4) y Colegio Preciosa Sangre (1), por lo cual podrían tener una fecha clave, mientras que San Juan Evangelista enfrenta a Bicentenario Madre Ana Eugenia para escapar del último lugar.

Pendiente está el partido de Bullalbo vs Amanda United, que podría modificar clasificaciones en el grupo C.

Más en Liga Deportivo Escolar