JJOO Padres

Con la vuelta a la presencialidad se desarrollaron los Juegos Olímpicos para Padres

Tras un parón obligado por la pandemia y una edición virtual entremedio, los colegios Villa María y Verbo Divino acogieron una nueva edición de los JJOO para padres donde el deporte y la camaradería primaron por sobre los resultados.

Una espectacular jornada de deporte y amistad se vivió en los Juegos Olímpicos para Padres, que se desarrollaron en las dependencias de los colegios Villa María y Verbo Divino, con la participación de 15 establecimientos y más de mil deportistas.

Santa Úrsula, Cumbres, Sagrado Corazón de Apoquindo, Everest, San Ignacio El Bosque, Sagrados Corazones Manquehue, Tabancura, Saint George, La Maisonnette, San Francisco Javier de Huechuraba y los dos dueños de casa, más algunos invitados como Saint Jhons, Andrée English School y San Benito fueron los participantes, que desde las 07:00 hrs, comenzaron a darlo todo por ser el campeón de esta edición.

A pesar del intenso calor, toda la familia se dio cita en la Av. Presidente Errazuriz

El evento contó con distintas disciplinas deportivas en las cuales los papás y mamás dieron todo en la cancha para quedarse con el título. A modo de ejemplo, en las Naciones las ganadoras fueron las apoderadas del San Ignacio El Bosque; el fútbol femenino lo ganó el Verbo Divino en una infartante definición a penales ante San Ignacio; San Francisco Javier Huechuraba brilló en el tenis de mesa y Verbo Divino hizo jaque mate en el ajedrez.

Equipo de Naciones de San Ignacio El Bosque, campeonas de la disciplina

Ya para la final de la jornada, se realizaron las competencias de pista, en donde el Saint George, Verbo Divino, Everest y SSCC Manquehue destacaron en todo instante, logrando revertir algunas competencias en los últimos metros, cerrando una jornada deportiva y emocionante en el CVD: las damas del Verbo Divino y los varones del Saint George se llevaron las loas de la prueba

En la ceremonia final, todos los establecimientos esperaron expectantes los resultados finales el podio quedó conformado por San Ignacio El Bosque con el bronce, Sagrados Corazones Manquehue con la plata y Saint George con el oro, dejando todos los colegios una gran exhibición deportiva.

Un evento que reunió a lo mejor del deporte y a los padres que pudieron pasar un rato de deporte junto a otras actividades recreativas y de esparcimiento.

La edición 2023 de la competición se desarrollará en las instalaciones de San Ignacio El Bosque.

Las copas que acreditaron a los tres primeros lugares de la competencia.

Más en JJOO Padres