Polideportivo

Vóleibol y Básquetbol escolar también vuelven a la acción

Este fin de semana comienza el torneo escolar de los cruzados con otras disciplinas deportivas

Este sábado 2 de abril comienza la Copa UC con todos sus deportes y en el formato tradicional que nos tiene acostumbrados. En el fútbol ya tenemos la programación de la primera fecha del balompié y ahora en Deportivo Escolar tenemos los partidos de los colegios que verán acción en el Basquetbol y Voleibol en el campeonato del club cruzado.

Básquetbol en Varones

En el basquet escolar tendremos varios partidos emocionantes: el Padre Hurtado recibirá la visita del Patrocinio San José en el Honor; en Vitacura tendremos clásico entre el Saint’s George y el Tabancura en la cancha de los Dragones; mientras que en Chicureo, el Trewhela’s School recibirá al siempre complicado Instituto La Salle.

Las Damas también juegan

Mientras que en la categoría Superior mujeres, el siempre candidato Boston College recibirá al San Pedro Poveda en el Ascenso; en el Honor Juanita de Los Andes tiene la visita de la Scuola Italiana; además el San Pedro Nolasco irá hasta la cancha del Instituto Alonso de Ercilla para ganar en la primera jornada; entre otros encuentros.

Hombres Vóleibol

El local SSCC Manquehue tiene una difícil tarea en su debut, los cóndores deben hacerse fuertes ante la llegada de los conejos del Verbo Divino. Por otra parte, el siempre complicado y candidato San Ignacio El Bosque hará de local en el gimnasio cóndor para derrotar al San Benito y comenzar con la pierna derecha.

Damas Voleibol

En las damas tendremos un clásico en la casa de los cóndores del Manquehue recibirán a las alumnas del San Benito; el Hispano Americano tiene la difícil tarea de hacerse fuerte de local ante La Misión; además, las alumas del San Isidro recibirán en Buin a las de Chicureo, el San Anselmo por la división de Honor.

A continuación puedes mirar la programación de ambos deportes:

Más en Polideportivo