Polideportivo

Deportivo Escolar lanza sitio web renovado este 2022

La nueva página es más dinámica, interactiva y en ella encontrarás gran material audiovisual.

En el primer programa en vivo de Deportivo Escolar 2022, mostramos el nuevo rostro e imagen que tiene ahora el sitio web de Deportivo Escolar,con un diseño totalmente renovado, con un scroll, donde van apareciendo las notas de las categorías en el menú superior.

Nuevo Sitio Web Deportivo Escolar

Este nuevo sitio web está realizado de una manera más ordenada por diferentes categorías para así navegar de manera más fácil. Entre las secciones se encuentran Fútbol, Atletismo, Básquetbol, Polideportivo, entre muchas otras; que incluyen la Liga Deportivo Escolar y galerías de fotos de los distintos eventos que hemos cubierto.

Por otra parte, aparecen todos los auspiciadores que Deportivo Escolar trabajará este año 2022, mientras que, en la parte superior están los links de las redes sociales que tiene Deportivo Escolar y un buscador para encontrar las notas de tú interés.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web, donde encontrarás muchas noticias relacionadas a los deportistas escolares y a las competencias en que participa tu colegio.

Más en Polideportivo