Polideportivo

Competencias Soprole segundo semestre 2023

Destacan torneos como: Clasificatorio Natación; Interescolar Atletismo, Copa Soprole UC; entre otras.

Tras las vacaciones de invierno de los colegios y con los deportistas regresando a clases; las competencias Soprole vuelven al ruedo. Tendremos los clasificatorios de Natación; Interescolar de Atletismo; torneo UC e Mini e Infantil y mucho más.

El regreso de las competencias

En el mes de agosto tras el receso de las vacaciones de Invierno de los colegios, vuelven los torneos UC de Fútbol, Vóleibol y Básquetbol Soprole con las categorías Mini e Infantil. Además, en la Natación Soprole estaremos con el Clasificatorio de Talca y el de Santiago.

Por otra parte, en el Atletismo Soprole tendremos el Torneo Día del Niño y estaremos en Valdivia para el Interescolar del sur en esa ciudad. Cerrando el mes, se volverá a desarrollar el Vóleibol Masivo para los jóvenes.

La pista se apodera de septiembre

En el mes de la patria y la chilenidad, seguiremos con la Copa Soprole UC en las mismas categorías; además del Clasificatorio de Natación en Valdivia; Interescolar de Atletismo en Temuco y el Torneo de Atletismo Futuro en Santiago.

El inicio del fin de la Copa UC

En octubre comenzarán los playoffs de la Copa UC Soprole en Fútbol, Básquetbol y Vóleibol para buscar a los campeones. Por otra parte, en el Atletismo nos iremos a Puerto Montt para el Interescolar en esa ciudad y también, estará el Torneo de Mountain Bike Soprole.

En el Vóleibol vamos a tener el Hexagonal y el Masivo para cerrar el año; también en la piscina se disputarán el Clasificatorio de La Serena y Temuco, camino a la final nacional.

Mes cargado de definiciones

En el último mes del año deportivo tenemos cierres de las competencias. Primero, conoceremos a los campeones de la Copa Soprole UC en Fútbol, Básquetbol y Vóleibol; además estará la Final de la Natación Soprole y el gran Interescolar de Atletismo Final.

Más en Polideportivo