Fútbol

Buena primera fecha de Chile en el Mundial Escolar de Fútbol 2023

Este fin de semana empezaron su camino en el Mundial Escolar de Fútbol Marruecos 2023 los colegios que siempre están destacando en las competencias del Fútbol Soprole UC. A continuación el detalle de la primera fecha de los chilenos:

Saint George sufre en el Debut

A las supercampeonas del fútbol escolar les tocaba enfrentar en su primer encuentro al siempre complicado y candidato: Inglaterra, que se terminó llevando la victoria por 10 a 0.

Chile con Inglaterra tras el primer partido.

Punto de Oro para Cumbres

El equipo del Cumbres se enfrentaba al rival más difícil del grupo en el papel, Francia. Los vikingos supieron ponerse adelante con gol de Domingo Yañez, pero los galos desde los 12 pasos anotarían el empate a 1 definitivo para sumar un punto valioso.

Cumbres tras el empate a 1 contra Francia.

Gran empate en el inicio

Verbo Divino cerró la primera jornada de los equipos chilenos en el torneo de Marruecos. Los conejos tenían la difícil tarea de medirse ante Inglaterra. El encuentro fue bien físico, harto de ida y vuelta y lograron conseguir un empate a 2 contra los ingleses con los dos goles de Miguel Kast.

Verbo Divino tras el empate a 2 contra Inglaterra.

Ahora, por la fecha 2 del Mundial Escolar de Fútbol de Marruecos 2023, Saint George se medirá contra Uganda 2; Cumbres también jugará contra el mismo rival en Varones, mientras que Verbo Divino se medirá ante China Taipéi.

Más en Fútbol