Listos los grupos del Fútbol Soprole UC en Mini e Infantil

El segundo semestre ya entró en vigencia y luego de la vuelta de los alumnos de sus vacaciones de invierno nos convoca, la vuelta de la Copa Soprole UC que este año nuevamente trae emociones por doquier en sus categorías más pequeñas de la enseñanza básica.

Serán 19 equipos en damas y 64 equipos de varones entre las distintas categorías. simplemente un campeonato espectacular que buscará condecorar  a los mejores del deporte escolar en fútbol.

La primera fecha está pactada para el próximo sábado 29 de julio.

Saint George y Calasanz buscarán mantenerse como protagonistas en damas

Revisa los grupos de cada torneo en Mini e Infantil

Damas:

Grupo A: Calasanz – Lincoln College Pudahuel – San Ignacio EB – Palmarés Valle Los Cóndores – San Isidro – Lincoln College Huechuraba – Domingo Matte – Santiago College – San Ignacio AO – San Anselmo.

Grupo B: Saint George – Carampangue – San Agustín – Marcelino Champagnat – San Pedro Nolasco – Lincoln Lo Barnechea – Lincoln Chicureo – Pedro de Valdivia Peñalolén – Saint John´s.

Varones
Honor Mini e Infantil

Grupo A:
SS.CC Manquehue – Cordillera – Saint George – San Benito – Monte Tabor – Cumbres – Instituto Hebreo – Instituto La Salle.

Grupo B: Verbo Divino – San Ignacio EB – Tabancura – Everest – San Anselmo – Lincoln College Huechuraba – Mayor Peñalolén – San Agustín.

Varones Ascenso Mini e Infantil

Grupo A: Andreé English School – San Isidro – San Francisco de Asís – I.Inglés Rancagua – Saint Gabriel´s – The Greenland – I.Alonso de Ercilla – Padre Hurtado.

Grupo B: Calasanz – Lincoln Chicureo – San Francisco Javier Huechuraba – San José Chicureo – Don Orione – San Felipe Diácono – San Ignacio AO – Huinganal.

Varones Promoción Mini e Infantil

Grupo A: Trewhela´s – Campanario – Santo Domingo – l.Manuel Arriarán Barros – Scuola Italiana – Pedro de Valdivia Peñalolén – San Pedro Nolasco – Internacional SEK.

Grupo B: Carampangue – Santa Cruz Chicureo – SS.CC Alameda – The Mayflower – Maitenes – Alicante La Florida – Lincoln Lo Barnechea – C. Puerto Varas.

Proyecciòn A Mini e Infantil

Grupo A: The Grange – De La Salle – Hispanoamericano – Marcelino Champagnat – Saint John´s  – Domingo Matte – The Southern Cross  – San Nicolás Diácono.

Grupo B: La Misión – Seminario PM – Patrocinio San José – San Miguel Arcángel – The English Institute – Palmarés Valle Los Cóndores – San Juan Evangelista – Trewhela´s Chicureo.

Más en Fútbol