Fútbol

Chilenos esperan con ilusión el debut en el Mundial Escolar 2023

Recordamos que Cumbres juega contra Francia; y Verbo con Saint George Damas enfrentan a Inglaterra.

Este viernes se dieron a conocer los nuevos horarios del mundial de fútbol Escolar de Marruecos, donde participarán tres representantes nacionales que destacan en el Fútbol Soprole UC. El primero en ingresar a la cancha será Saint George en damas ante Inglaterra el domingo a las 10 hrs, mientras que los varones de Cumbres y Verbo Divino debutan el lunes 24.

El entrenador del Cumbres, Eduardo Pérez sobre su debut contra Francia comentó que “en el papel es el país que tiene más renombre dentro del grupo. Creemos que será un grupo difícil, de harta intensidad y esperamos hacer un gran papel”.

Por otra parte, el capitán del Verbo Divino, Anselmo Correa confesó estar confiados del gran desempeño que tendrán en Marruecos, “llevamos entrenando desde diciembre y entrenamos las dos semanas de vacaciones de invierno. Estamos mentalizados y preparados para representar de la mejor forma a Chile y al colegio”.

Hoy viernes emprendió viaje la delegación de los vikingos, mientras que los “conejos” y el cuadro femenino de Saint George ya se encuentran en Marruecos.

Más en Fútbol