Mundialistas escolares parten a Marruecos y ya tienen programación

Este viernes emprendió con rumbo a Rabbat, Marruecos el equipo masculino de Fútbol del Colegio Cumbres, quien se sumará en África a los varones de Verbo Divino y a las damas de Saint George, quienes tomaron su vuelo ayer jueves.

Los tres colegios que ganaron su cupo a partir de su rendimiento en la Copa Soprole UC, debutarán el lunes 24 de julio y acá te traemos el detalle.

En el primer turno de las 4 de la madrugada, en hora de Chile, las dos escuadras de hombres debutarán en la fase de grupos. Primero, Verbo Divino se enfrentará a Inglaterra por el Grupo F y a la misma hora, Cumbres se medirá ante Francia por el Grupo B.

Por otra parte, las actuales monarcas en Damas; Saint George; también tienen su debut el lunes a las 5:30 de la madrugada contra la escuadra de Inglaterra por el Grupo D del cuadro femenino.

A continuación mira todos los horarios y los rivales de los 3 equipos que destacan en el Fútbol Soprole UC y ahora están participando del Mundial Escolar de Fútbol:

Más en Fútbol