La fiebre del atletismo Soprole se traslada a la puerta norte de nuestro país

Este viernes 30 de junio y sábado 1 de julio se realizará el 23° campeonato Interescolar mixto de atletismo – Zona Norte, el cual cuenta con el auspicio de Soprole y la Ilustre Municipalidad de Arica. La organización está bajo el alero del Club Atlético Santiago y Asociación Deportiva Atlética de Arica.

613 Atletas son los que participarán y que representarán a colegios de diferentes partes del país. Sólo por mencionar: Arica, Iquique, Alto Hospicio, Pica, Calama y Antofagasta, Santiago y Puerto Varas. Además, contará con la presencia de atletas de nuestro país vecino Perú.

Entre los atletas que destacan están: Santiago Montalva (Colegio Puerto Varas) Campeón Sudamericano Salto Alto, María de los Ángeles Mercado, Elena Oyarzún y Domingo Lorenzini (Colegio Padre Hurtado – Juanita los Andes) Campeones Interescolares.

Además estarán los atletas locales: Jesús Rosales, Jeanpiere Manríquez (Liceo B 4 Antonio Varas), y Antonia Escobar (Arica College) Campeones Nacionales de Marcha Atlética.

No cabe duda, serán dos jornadas llenas de deporte en dependencias del estadio
mundialista Carlos Dittborn. Éxito a cada uno de los participantes.

El torneo se realizará desde este viernes a las 11 Am y finalizará el sábado 1 de julio en jornada vespertina.

Revisa el programa del torneo acá:

Más en Atletismo