Un encuentro que tuvo de todo, un partido muy disputado y que sacó a relucir el mejor juego del Saint George para quedarse con la finalísima.
Los equipos salieron a la cancha en medio del fervor de la hinchada del Everest quienes venían de celebrar el título en la categoría intermedia. Por su parte, el Saint George llegaba con una tremenda parcialidad que alentó durante todo el partido.
El primer tiempo tuvo muy pocas llegadas. Sin embargo, los amarillos sacaron provecho a las pelotas paradas y así marcarían el 1 a 0 mediante tiro libre en los pies de Raimundo Herceg. 30 segundos después el mismo jugador y tras una pelota larga anotó el segundo para el Saint George. ¡Sí, leíste bien! dos goles en menos de un minuto. Con esos tantos, el Everest se desmoronó y se fue al descanso muy tocado en lo anímico.
El segundo tiempo estuvo muy peleado; El estado de la cancha, las ganas de empatar del Everest y el hambre de triunfo de Saint George hicieron un partido muy friccionado.
Faltando 10 minutos para el final, el jugador Borja Vergara puso el descuento para los “Gladiadores”, aunque el gol no alcanzaría para forzar los penales. Finalmente, Saint George se coronó campeón invicto de la categoría superior.