En un partido donde las emociones estuvieron a tope, el equipo azul de Lo Barnechea se impuso categóricamente por 4 a 1 contra el equipo de la sexta región.
Fue un partido donde los de Rancagua dominaron los primeros minutos. Sin embargo, su rendimiento bajó cuando a los 12 minutos Benjamin Almazán puso el 1 a 0 con una jugada personal que definió de gran manera.
A los 14 y tras una pelota larga al área el delantero Martín Preece metió una volea que dejó parado al arquero rival. Todo era Alegría en los azules.
Facundo Torres a los 33 pondría el 3 a 0 de penal con una definición a los Messi. A los 36 el golpe de knout llegaría, tras una serie de rebotes Martín Preece pondría el 4 a 0 y el segundo personal.
En el segundo tiempo el Marista intentó y logró obtener un descuento a los 11 en los pies de Gabriel Duran, mediante tiro penal.
Lamentablemente para las pretensiones del equipo de Rancagua el gol no les alcanzo. Resultado Final 4 a 1 a favor del Santiago College, quien se consagró campeón de Proyección B.