Estos partidos eran correspondientes a la Copa de Plata en la categoría Sub18, donde se enfrentaron las locales contra el Juanita de Los Andes y el Thomas Morus.
Las ganadoras fueron las dueñas de casa y por aquello la Punta Receptora del Lincoln Internacional Academy, María de los Ángeles Larraguibel, señaló que “para nosotras fue bonito haber ganado la Copa de Plata, ya que desde que empezamos a jugar juntas, hemos apuntado a levantar este trofeo”.
Cabe destacar que el Lincoln en el primer partido derrotó por 2×0 al Juanita de los Andes y luego, venció por el mismo resultado al Thomas Morus para levantar el oro.
Además, tras recibir el premio como mejor jugadora larragibel destacó que “me siento feliz con ese reconocimiento y sobretodo con mis compañeras, sin ellas no podría haberlo ganado”.
El próximo desafío de la Punta Receptora del Lincoln es volver el próximo año a disputar la Copa de Oro de la categoría para consagrarse campeona nuevamente.
Lo último que queda aún por definir son los campeonatos de varones, exeptuando la copa de Oro Sub 18, que ya ganó el Colegio Pedro de Valdivia.