Vóleibol

Conoce a los primeros campeones de la LMVE 2022

Actualmente quedan varias finales para definir a todos los campeones de sus categorías en el volei escolar.

Este fin de semana recién pasado la Liga Metropolitana de Voléibol Escolar (LMVE) vivió unos encuentros de definiciones en algunas categorías, tanto en Damas como en Varones en las distintas copas.

Varones

Entre los hombres solamente se pudo realizar la final de Sub18 de la Copa de Oro, donde el Pedro de Valdivia derrotó al Colegio Suizo por 2 sets a 1. El tercer puesto fue para Camilo Ortúzar Montt.

Damas

En las mujeres tuvimos varias finales. Por la Copa de Bronce, en la categoría Sub14 el Colegio La Maisonnette derrotó a Santa Cruz de Chicureo y Por la Copa de Oro, el Colonial de Pirque venció al Thomas Morus para quedarse con el título.

Por otra parte, por la Copa de Bronce en mujeres sub 16, el Cosaco derrotó al San Pedro Nolasco mientras que por la Copa de Oro, el Thomas Morus derrotó por 2 sets a 0 al Cosaco de Talagante.

Por último, entre las alumnas de Sub18, el María Inmaculada le ganó por 2 sets contra 0 al Colonial de Pirque por la Copa de Oro, mientras que por el Bronce el Mariano derrotó por el mismo resultado anterior al Cosaco.

Cabe recordar que aún quedan pendientes las finales de Damas Copa de Plata y todas las finales de Varones, exeptuando la Copa de Oro Sub 18 .

Más en Vóleibol