Los albiceletes contaron con la figura del partido, Tomás Botello, quien consiguió dos golazos con disparon cruzados a la portería.
En el primer tiempo, tras un pase por arriba que pasó por la defensa del Saint George, el 8 del manquehuino arremetió con un fuerte disparo que el portero Tomás Rodríguez solo vio pasar a su arco y luego tras una gran jugada colectiva con varios toques afuera del área del “dragón”, el mismo Botello provó de derecha mandando a su equipo en ventaja por 2 a 0.
La emoción llegó en los últimos minutos
El segundo tiempo fue parejo y recien cerca del final volvieron los goles. Antes, del descuento, un tiro libre de Herceg que se estrelló con el horizontal de Santiago Merino sobre los 20 amagaba la ilusión georgiana, que llegó a los 28´, cuando Nicolás Dittborn logró un disparo de media distancia que llegó a la red.
Tras el golazo el partido se puso más aspero y el impetú de ambos equipos queriendo quedarse con la corona, los hizo pasarse de rosca y hubo tres expulsados, dos de ellos en Saint George, que se tuvo que conformar con el subcampeonato.
Asi, los “cóndores” celebraron por doble esta jornada, donde recordamos que en la categoría Mini derrotó por penales al Verbo Divino.