Básquetbol

Básquetbol Soprole UC busca campeón: así se juegan los playoff de Honor-Mini en damas y varones

A punta de espectáculo, comienza la postemporada del básquetbol de la Copa Soprole UC en la categoría de Honor-Mini, tanto en damas como varones. Los ocho equipos clasificados buscarán hacerse de la victoria en partidos de ida y vuelta para hacerse de la clasificación a las instancias de título.

Con un partido ya resuelto en la ida, y con toda la acción por disputarse, así es la programación de los varones que buscan el título en la categoría.

• The English Institute 27-51 Lincoln Huechuraba (revancha, en el Lincoln Huechuraba)
  • La Girouette vs Cumbres (ida en el Padre Hurtado; revancha por confirmar)
  • San Ignacio El Bosque v San Ignacio Alonso Ovalle (ida en Av. El Bosque; vuelta en Alonso de Ovalle)
  • Verbo Divino vs Alicante del Sol (ida y vuelta en Verbo Divino)